Celebra tu Boda en uno de los mejores Cigarrales de Toledo

Que el Cigarral Hierbabuena es uno de los mejores cigarrales de todo Toledo no lo decimos nosotros sino numerosos profesionales del sector y medios de comunicación especializados. Unos de los últimos en incluirnos en este selecto grupo han sido los amigos de Zankyou Magazine, un magazine online dedicado en exclusiva a temas relacionados con bodas, en especial en todo lo relativo a consejos para novias.

Zankyou Magazine escribió concretamente este artículo:  . En él hablaban sobre los diez mejores cigarrales y fincas para celebrar bodas en Toledo y el Cigarral Hierbabuena formaba parte del reducido grupo de elegidos, como no podía ser de otra forma.

Al hablar de nosotros, los redactores recalcaban la situación privilegiada de nuestro cigarral, con las increíbles vistas que ofrecen nuestras instalaciones, tanto al Río Tajo como al bello Valle toledano y al propio casco histórico de la ciudad. También hacían hincapié en la amplitud de nuestros jardines y terrazas, así como en la belleza de los mismos, con multitud de flores y olivos, así como en la cuidada decoración que siempre preparamos para cada una de las bodas y eventos que celebramos cada año.

También se hicieron eco de la posibilidad que ofrecemos a los novios de celebrar ceremonias civiles en nuestros jardines, así como el propio banquete y por supuesto, el coctel de bienvenida, disfrutando del buen tiempo y del maravilloso entorno del que hace gala nuestro cigarral, uno de los más románticos y especiales de toda la zona.

Otro de los puntos fuertes de nuestro cigarral y que ellos también captaron, fue el hecho de que siempre damos la oportunidad de contratar nuestras instalaciones de manera exclusiva, de manera que tanto los novios como sus invitados disfruten de toda la intimidad y tranquilidad que necesitan, o que ofrecemos asesoramiento y ayuda a los novios para realizar todos los preparativos de su boda.

Tampoco podía faltar la referencia a nuestra excelente cocina, donde nuestros chefs preparan in situ deliciosos platos elaborados con los mejores ingredientes y materias primas, conformando menús exquisitos capaces de satisfacer a los paladares más exigentes. Subrayando también, que hacemos todo lo posible por conseguir que los novios tengan una auténtica boda de ensueño. A tenor de los comentarios tan positivos que recibimos por parte de nuestros clientes y de la crítica en general, parece que lo logramos con creces.

En definitiva, no cabe duda de que elegir Toledo como destino idílico en el que celebrar nuestra boda, es una gran alternativa. Por su historia, por su situación geográfica y por su belleza. Si a esto, le añadimos la posibilidad de celebrar nuestro banquete de bodas en el Cigarral Hierbabuena, tenemos garantizado un día de ensueño, una boda extraordinaria, especial y diferente a las demás, algo que jamás olvidaréis y que recordaréis con cariño todas vuestras vidas. ¿Os lo vais a perder?


0 Respuestas a "Celebra tu Boda en uno de los mejores Cigarrales de Toledo"


    ¿Algo que opinar?