Bienvenidos a la Nueva Página Web del Cigarral Hierbabuena de Toledo

En el Cigarral Hierbabuena de Toledo estamos de enhorabuena: estrenamos nueva página web. Una página web realizada con las últimas tecnologías en diseño web, llena de contenidos originales y de múltiples fotografías de nuestras instalaciones. Pensada para una navegación intuitiva, que se adapte a todo tipo de usuarios, de manera que cualquiera pueda moverse entre las distintas secciones de una manera cómoda y natural.

Nuestro objetivo es ofrecerles una página web totalmente actualizada, fresca y 100% dinámica en la que, aprovechándonos de las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías, les mantengamos siempre informados de todas nuestras novedades, de los distintos servicios que ponemos a su disposición y en general, que consigamos mantener una comunicación fluida con nuestros clientes y seguidores.

La página web está centrada en 7 secciones principales: Inicio, Bodas, Comuniones, Eventos de Empresa, Fotografías, Blog e Información de Contacto.

En la sección de Inicio podrán encontrar un ameno vídeo de presentación que hemos preparado expresamente para ustedes, así como múltiples opiniones sobre el Cigarral, realizadas por algunos de los clientes que han pasado por nuestras instalaciones durante todos estos años.

La sección de Bodas está dedicada a proporcionarles información detallada sobre nuestro servicio de celebración de banquetes de bodas. Del mismo modo, la sección Comuniones está destinada a proporcionar información sobre celebraciones de Comuniones y la sección Eventos de empresa detalla los múltiples eventos empresariales que usted puede realizar en nuestro cigarral.

Mención especial para nuestro Blog, donde podrán mantenerse informados de todas nuestras novedades y les explicaremos en detalle en qué consisten cualquiera de los servicios que ponemos a su alcance. Siempre con artículos originales y de calidad, cuya lectura esperamos que les sea amena e interesante.

Completamos nuestras secciones con Fotografías e Información de Contacto, donde podrán visualizar numerosas fotografías de las distintas instalaciones que componen el cigarral, así como localizarnos y ponerse en contacto con nosotros, respectivamente. En esta última sección, destacamos la categoría Preguntas Frecuentes donde hemos tratado de plasmar algunas de las preguntas típicas que nuestros clientes suelen plantearse, aportando su correspondiente respuesta aclaratoria para solucionar el mayor número de dudas que ustedes puedan tener con respecto a los servicios que ofrecemos.

Las Redes Sociales también ocupan un lugar privilegiado en nuestra web y por eso hemos incluido varios gadgets e iconos, tanto en la parte superior como inferior de la web, a través de los cuales podrán visitar nuestras páginas y perfiles en Facebook, Twitter y Google+ o visualizar los comentarios sobre el cigarral que se han hecho en las prestigiosas páginas web Tripadvisor y Bodas.net, así como dejar sus propios comentarios, si así lo deciden.

Sin más, les damos la bienvenida y esperamos que nuestra web les sea de gran utilidad. Muchísimas gracias por su atención e interés.


0 Respuestas a "Bienvenidos a la Nueva Página Web del Cigarral Hierbabuena de Toledo"


    ¿Algo que opinar?