Esta Primavera 2016 celebra una Boda de ensueño en el Cigarral Hierbabuena

Desde hace algunos años y por alguna extraña razón, las parejas han decidido casarse mayoritariamente en los meses de verano, decisión entendible si buscamos disfrutar de las buenas temperaturas veraniegas o si queremos celebrar nuestra boda al aire libre puesto que, supuestamente, en este tipo de fechas hay menos probabilidades de que llueva o nos haga un tiempo desapacible que pueda deslucir este esperado evento.

Sin embargo, hay otra época del año que, a nuestro juicio, es igual de buena o más para celebrar una boda. Estamos hablando de la Primavera, una estación en la que el tiempo suele ser bastante benigno, sin alcanzar las elevadas temperaturas que nos sofocan en más de una ocasión durante los meses del verano.

A menudo nos encontramos con que, si celebramos nuestra boda entre mediados de Junio y mediados de Septiembre, la ceremonia diurna y parte de la celebración, pueden convertirse en un auténtico suplicio debido al gran calor que puede llegar hacer en esos meses del año, cuando no refresca hasta bien entrada la noche y a veces ni siquiera.

En Primavera no tenemos ese problema y las ceremonias celebradas durante el día se convierten en un acontecimiento mucho más llevadero y digno de celebrar. En ocasiones así, la chaqueta no suele sobrarnos y podemos lucir muchas más prendas que en el caso del verano. Tampoco acabamos empapados de sudor ni se nos hace cuesta arriba llevar la corbata bien apretada durante todo el día.

Otra razón de peso para casarse en la época que va de mediados de Marzo a mediados de Junio es lo bonito que está todo. La Primavera es la estación de las flores, cuando florecen la mayoría de plantas y árboles, lo que nos regala una estampa llena de colores y fragancias envolventes. Máxime si acudimos al Cigarral Hierbabuena a celebrar nuestra boda puesto que allí podréis disfrutar de unos maravillosos jardines que no pueden estar más preciosos en este periodo del año.

Una de las cosas que más les gusta a nuestros visitantes es el increíble entorno en el que se encuentra inmerso nuestro cigarral, rodeado de olivos, rosales, setos y arbustos plagados de flores, el verdor característico de las enredaderas y el césped más fuerte y brillante que nunca, a lo que hay que unirle la preciosa postal que ofrece el Río Tajo en esa época del año y la proximidad del asombroso valle toledano.

En cualquier época del año procuramos que tanto nuestros jardines, como todas nuestras instalaciones, estén perfectamente decoradas para cumplir su papel y ofrecer a los novios y a sus invitados el marco ideal para celebrar una verdadera boda de ensueño, pero esto es aún más evidente durante el periodo primaveral puesto que a los centros florales, candelabros, velas, antorchas y demás adornos que colocamos por todos lados, se une la propia belleza de la naturaleza que rodea al Cigarral Hierbabuena.

Una maravilla que no se puede describir bien con palabras, hay que verla y sentirla para experimentar verdaderamente la grandiosidad de un lugar de estas características únicas. Por todo ello, te recomendamos que si tienes pensado casarte el año que viene, elijas la Primavera como periodo idóneo para celebrar tan señalada fecha. Contacta con nosotros hoy mismo para efectuar tu reserva y evitar que nadie se te adelante. Llama al 925 229 186 y pregúntanos lo que creas oportuno, te informaremos con mucho gusto y sin ningún compromiso por tu parte.

¿A qué esperas? La Primavera 2016 es el momento idóneo para casarte y lo sabes.


0 Respuestas a "Esta Primavera 2016 celebra una Boda de ensueño en el Cigarral Hierbabuena"


    ¿Algo que opinar?