Bodas de Ensueño en el Cigarral Hierbabuena de Toledo

El día de nuestra boda es un día irrepetible, único y extraordinario. Queremos que todo salga a la perfección y que no haya ningún detalle dejado al azar. Por eso, sólo tiene sentido que confiemos en los mejores profesionales para hacerse cargo de una tarea de semejante magnitud y responsabilidad.

En el Cigarral Hierbabuena de Toledo somos conscientes de este hecho, así que ofrecemos a los novios todos los medios y recursos necesarios para que su boda sea un auténtico éxito: una atención personalizada para que consigan elegir el menú que mejor se adapte a sus gustos o necesidades con la correspondiente degustación gratuita, coordinando con ellos todos los detalles que se realizarán antes, durante y después del banquete, y en definitiva, ofreciendo un servicio totalmente impecable para que no le falte de nada ni a ellos ni a sus invitados.

Disponemos de cocina propia y de un gran equipo de profesionales que elabora todos los platos en el momento, elaborándolos con las mejores materias primas. Productos frescos y de excelente calidad que dotan a nuestras creaciones culinarias de un sabor y de un aspecto inigualable, capaz de satisfacer a los comensales más exigentes.

Ofrecemos un entorno privilegiado y único, con una magnífica casa toledana situada a orillas del río Tajo y rodeada por un maravilloso conjunto de jardines lleno de flores y olivos, creando un magnífico paisaje mediterráneo. A todo esto, hay que añadirle unas impresionantes vistas de la ciudad de Toledo que dejarán maravillados a todos sus invitados.

Cuidamos todos los detalles al máximo, ofreciendo una decoración romántica en la que todo ha sido perfectamente supervisado, tanto fuera como dentro del comedor, creando un entorno mágico insuperable. Gran abundancia de exquisitos centros florales totalmente naturales, elegantes velas o enormes candelabros repartidos por todas las mesas para darles un toque especial y crear el ambiente más íntimo y acogedor.

Mención especial para nuestra impresionante terraza al aire libre, que decoramos especialmente para la ocasión con flores, velas y exóticas antorchas que iluminan la noche y dotan al cigarral de cierta magia y encanto.

Les ofrecemos todas nuestras instalaciones de forma exclusiva para que ustedes y sus invitados gocen de una privacidad y tranquilidad absoluta, sin tener que compartir nada con gente que no conocen, pudiendo centrarse en disfrutar al máximo de un día verdaderamente inolvidable. Esto incluye nuestro amplio parking privado totalmente vigilado y por supuesto, nuestro maravilloso y acogedor salón con capacidad para 400 personas, perfecto para grandes celebraciones de esta magnitud e importancia.

Disponemos de numerosos servicios que ponemos a su disposición siempre que usted así lo requiera: servicio de coctelería y Gin Tonic Premium, cortador de jamón, barra libre, recena, música y baile, iluminación especial, elaboración de menús especiales (celiacos, vegetarianos,…), servicio de guardarropa, alquiler de castillos hinchables, realización de bodas civiles y mucho más.

No sólo les ofrecemos el mejor servicio durante el día de su boda sino que también le prestamos toda nuestra atención y ayuda en los preparativos previos a la gran celebración. Podemos asesorarle y orientarle para conseguir que todo lo relativo a su boda quede perfectamente planeado y preparado. Por algo llevamos casi 30 años en el sector y hemos organizado cientos de bodas, lo que nos ha otorgado una gran experiencia y reconocimiento.

Si desea celebrar un evento más íntimo y reducido también le podemos ofrecer nuestras instalaciones del Restaurante Hierbabuena, ganador del Certificado de Excelencia 2014 de la prestigiosa web TripAdvisor. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo, infórmese de todas las opciones disponibles y pregúntenos por nuestros descuentos especiales para bodas. Llame al (+34) 925 229 186 y haga su reserva lo antes posible, le atenderemos encantados.


0 Respuestas a "Bodas de Ensueño en el Cigarral Hierbabuena de Toledo"


    ¿Algo que opinar?