Preguntas Frecuentes

Desde el Cigarral Hierbabuena queremos responder a todas esas cuestiones que pueden surgir entre todos aquellos usuarios que visiten nuestra página web y que quieran saber más acerca de los múltiples servicios que ofrecemos o de las características concretas de nuestras instalaciones. Con ese objetivo, hemos plasmado una serie de preguntas típicas que cualquier cliente se podría plantear. Si usted tiene otra pregunta distinta que no ha sido contestada por ninguna de las respuestas ofrecidas, póngase en contacto con nosotros y le atenderemos encantados.

  • ¿Cuántos invitados podrán acudir a mi boda si contrato sus servicios?

    Disponemos de un amplio y acogedor salón principal capaz de albergar hasta 400 personas. Podemos dar servicio a este gran número de asistentes ya sea en el caso de una boda, de una celebración familiar o de cualquier tipo de evento empresarial.

  • ¿Puedo hacer una reserva con un reducido número de invitados?

    El Cigarral Hierbabuena siempre está a su disposición para cualquier tipo de evento, independientemente del número de asistentes. No obstante, para eventos y celebraciones con menos de 100 invitados, le recomendamos contratar nuestras instalaciones del Restaurante Hierbabuena, donde le atenderemos igual de bien y disfrutará de un ambiente muy íntimo y acogedor.

  • ¿Puedo comer a la carta o de menú cualquier día de la semana?

    El cigarral está pensado para dar cabida a grandes eventos multitudinarios pero usted podrá comer de menú o a la carta todos los días de la semana en nuestro Restaurante Hierbabuena, situado en una zona privilegiada de Toledo. Dispone de un amplio comedor con grandes ventanales con maravillosas vistas al valle, y otro más pequeño y privado.

  • ¿Es posible realizar ceremonias de bodas civiles dentro del cigarral?

    No sólo es posible sino totalmente recomendable, sobre todo si la boda se celebra en primavera, verano, o principio del otoño, cuando mejor tiempo hace, ya que disponemos de dos amplias terrazas donde podrán realizar la ceremonia en un entorno inmejorable, rodeados de flores y olivos, en la ribera del río Tajo, disfrutando de unas vistas espectaculares del casco antiguo de Toledo y del ambiente más romántico y acogedor.

  • ¿Se pueden celebrar los eventos en los jardines del cigarral?

    Todas las instalaciones del cigarral están a su entera disposición, incluidas las dos amplias terrazas que posee el recinto. Si el tiempo acompaña y usted así lo desea, podemos preparar cualquiera de estas zonas para realizar cualquier tipo de coctel, recepción o incluso banquetes al aire libre. También podemos decorar los jardines a su gusto, con todo tipo de detalles como centros florales, pétalos, velas, candelabros, antorchas o lo que usted crea conveniente.

  • ¿Disponen de algún tipo de servicio de aparcamiento?

    El cigarral cuenta con un parking privado para los clientes, totalmente gratuito y vigilado por nuestro servicio de seguridad, con una capacidad aproximada de unos 90 vehículos.

  • ¿Ofrecen algún tipo de asesoramiento para ayudar a los novios a organizar todo?

    Ayudamos y asesoramos a los novios en todo lo que haga falta para conseguir que la preparación de su boda sea mucho más llevadera, que todo esté a punto el día de su boda y que la celebración sea un completo éxito. También ofrecemos este servicio de asesoramiento en otra clase de eventos como celebraciones familiares o eventos empresariales.

  • ¿Puedo contratar todas las instalaciones del cigarral de forma exclusiva?

    El cigarral suele ofrecer dos servicios, uno al mediodía y otro por la noche. Es posible realizar la reserva de todo el día previo acuerdo. En cualquiera de estas opciones, ofrecemos a nuestros clientes una total exclusividad de nuestras instalaciones para garantizar su intimidad y proporcionarle una mayor comodidad al no tener que compartir con nadie su espacio de celebración.

  • ¿Disponen de servicio de barra libre, DJ o similar?

    Sí, ofrecemos la posibilidad de contratar nuestro servicio de barra libre, así como servicio de animación musical con DJ. Los menús incluyen cóctel con servicio de cortador de jamón. El baile se puede celebrar dentro de nuestro amplio salón o en los jardines y la hora de salida es flexible, dependiendo de los servicios que usted contrate.

  • ¿Que incluyen los menús?

    Los menús constan de coctel con servicio de cortador de jamón incluido, adorno floral (naturales) y de velas en todas las mesas, menaje en general, minutas impresas y se pueden personalizar todos los elementos en función de los requerimientos adicionales del cliente.

  • ¿Hay algún descuento para bodas con más de 150 invitados?

    Las bodas superiores a 230 invitados disponen de un descuento especial. Las bodas superiores a 150 invitados son obsequiadas con un Candy Bar sin coste durante la barra libre. Consúltenos cualquier información adicional.

Póngase en contacto con nosotros para conseguir más información, CONTACTAR

Preguntas Básicas
¿Con cuanto tiempo conviene hacer una reserva?
Recomendamos reservar con aproximadamente un año de antelación. La reserva se considera efectuada una vez nos hayan hecho entrega de la señal correspondiente.
¿Ofrecen algún tipo de descuento especial para las bodas?
Actualmente ofrecemos diversos descuentos para bodas celebradas en el 2016. Lo mejor es que se pongan en contacto con nosotros y nos pidan información al respecto.
¿Qué otros servicios añadidos ofrecen a los novios?
También ofrecemos servicios de guardarropa, recena, cortador de jamón durante el coctel, minutas impresas personalizadas, posibilidad de contratación de servicios de entretenimiento infantil, música en vivo, animación, etc.
¿Dan facilidades a la hora de elegir el menú de las distintas celebraciones?
Le ayudamos a elegir un menú totalmente personalizado, con degustación gratuita para 6 personas en el caso del menú para bodas. También preparamos menús especiales para celiacos, vegetarianos o lo que haga falta.