Celebre sus Eventos de Empresa en el Cigarral Hierbabuena de Toledo

Si busca un sitio perfecto para celebrar cualquier tipo de evento empresarial, encontrará en el Cigarral Hierbabuena de Toledo una apuesta segura. En nuestros casi 30 años de vida hemos celebrado todo tipo de congresos, conferencias, reuniones de trabajo, presentaciones de productos, juntas de accionistas, aniversarios de empresa, todo tipo de jornadas o eventos anuales, incentivos para clientes y empleados, eventos de fidelización de clientes, ferias y exposiciones, comidas de compañeros de trabajo o antiguos alumnos, ruedas de prensa y todo tipo de puestas de largo, así como numerosas fiestas privadas con un enorme éxito.

Una de las claves del éxito del cigarral se encuentra en su magnífica situación geográfica: en la ribera del maravilloso río Tajo, con unas inmejorables vistas de la ciudad de Toledo y del valle en la que ésta se ubica. Dentro del cigarral, nos encontramos una amplia y elegante casa toledana, rodeada por un inmenso conjunto de jardines y terrazas repletas de encanto natural, con las flores y los olivos como principales protagonistas de este idílico paisaje mediterráneo.

Ofrecemos todas nuestras instalaciones con total exclusividad, para que puedan gozar de toda la privacidad y la tranquilidad que se requiere en un evento de esta naturaleza. Podrán hacer uso de cualquiera de las terrazas y patios, así como del enorme salón del que dispone el complejo, capaz de albergar a 400 personas, presentando unos amplios ventanales que permiten iluminar la estancia perfectamente y otorgan a los asistentes unas vistas únicas y privilegiadas.

Contamos con un gran equipo de profesionales que ponemos a su disposición para hacerse cargo de cualquier evento de estas características, sin importar la magnitud o particularidad del mismo. Personal de primera que cuida al máximo todos los detalles, expertos en planificación y organización capaces de realizar cualquier tipo de evento con suma maestría, sin escatimar en medios o recursos para conseguir que dicho evento sea un auténtico éxito y que todos los asistentes acaben completamente satisfechos.

Recibirán un servicio impecable basado en una atención totalmente personalizada desde el primer momento, ya sea al recibir a los múltiples asistentes, durante el desarrollo del evento o a la finalización del mismo. Prestamos un trato exquisito a todos nuestros clientes incluso antes de formalizar ningún acuerdo. Usted podrá comprobarlo en persona cuando se ponga en contacto con nosotros para solicitarnos información o realizar una reserva. Le ayudaremos a planificar el evento, le asesoraremos en la elección de menús, de los distintos aperitivos que se servirán en el coctel de bienvenida.

Entre nuestras amplias instalaciones, se encuentra una magnífica cocina donde nuestro equipo de cocineros logra crear verdaderas obras de arte culinarias, platos únicos y sorprendentes que estimularán sus cinco sentidos, placeres irresistibles para nuestros paladares. Podemos ofrecerle una gran variedad de menús, adaptados a sus gustos y necesidades pero siempre con una seña de identidad común: la calidad. Todos nuestros platos, postres y aperitivos están elaborados con productos extremadamente frescos, con mucho mimo y dedicación. Seleccionando las mejores materias primas para crear auténticas exquisiteces, capaces de deleitar al comensal más exigente. Por algo, somos referencia de la buena cocina en Toledo desde hace muchos años.

Mención aparte para nuestra selección de bebidas, entre las que destacamos nuestro flamante servicio de coctelería, donde tienen cabida los cocteles más tradicionales (mojitos, licores, caipiriñas, gin tonic,…) y otros más exóticos o desconocidos. También podemos hablar de nuestra fabulosa carta de vinos, repleta de grandes caldos nacionales e internacionales: espumosos, cava, champagne, vinos blancos, rosados, tintos, vinos dulces o grandes generosos (finos, manzanilla, jerez, etc.).

Son múltiples los servicios añadidos que ponemos a su disposición para conseguir que se sientan como en casa: servicio de vigilancia, parking privado gratuito, cortador de jamón, barra libre, elaboración de menús especiales (celiacos, vegetarianos,…), contratación de equipos audiovisuales, música y animación, decoración y mobiliario adecuado, guardarropía, etc.

Para eventos reducidos (menos de cien personas) recomendamos la contratación de nuestras instalaciones del Restaurante Hierbabuena, galardonado con el Certificado de Excelencia 2014 por la prestigiosa web TripAdvisor, donde le trataremos igual de bien y disfrutará de unas instalaciones perfectamente diseñadas para esta clase de eventos. Consúltenos llamando al (+34) 925 229 186, solicítenos presupuesto o pídanos información sin compromiso alguno. Haga hoy mismo su reserva, confíe en nosotros y acertará de pleno.


0 Respuestas a "Celebre sus Eventos de Empresa en el Cigarral Hierbabuena de Toledo"


    ¿Algo que opinar?